Se enfrentan ministeriales y presuntos delincuentes en la zona roja de Acapulco

/ 1133

*No se reportaron lesionados ni detenidos

Acapulco, Gro. 09 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales y presuntos delincuentes se suscitó la mañana de este jueves en calles de la colonia Hogar Moderno, en las inmediaciones de la antigua Zona Roja de Acapulco.




Esto ocurrió al filo de las 11:30 horas en la calle Cerrada de Aguas Blancas, de acuerdo con una llamada de auxilio al número 911 que alertó a las distintas corporaciones policiacas.

Presuntamente, una unidad oficial de policías ministeriales realizaba un trabajo de búsqueda de vehículos con reporte de robo, cuando repentinamente fueron agredidos a balazos.

Enseguida la agresión fue repelida, iniciándose el enfrentamiento. Posteriormente llegaron los federales, estatales, municipales y militares, quienes de inmediato acordonaron la zona y se pusieron en alerta al combate, lo que ya no ocurrió, pues los delincuentes pudieron darse a la fuga.

La refriega no dejó a ningún detenido y se habla de que una mujer fue golpeada y jalada de las greñas por los ministeriales, así como un menor pateado.

El personal de la Fiscalía Regional solo halló casquillos percutidos y un vehículo abandonado.

En esta zona, durante la madrugada del mismo jueves, un grupo de hombres armados irrumpió en el bar “El Abajeño” y sacó a dos de sus clientes a la calle, donde los ejecutó.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *