Se enfrentan ministeriales contra ladrones de un auto, en Acapulco

/ 1184

Acapulco, Gro. 09 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Un fuerte tiroteo entre delincuentes y policías ministeriales se registró esta mañana en la colonia Santa Cecilia, en la parte alta urbana de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas sobre la avenida Pueblo Nuevo del citado asentamiento que se ubica en la parte alta de la colonia Morelos.

Lo anterior ocurrió luego de que hombres armados despojaron de un vehículo a una persona, la que pidió apoyo a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial atendiendo el reporte e implementaron un operativo, que resultó en la localización del vehículo robado.

Sin embargo, el presunto grupo de ladrones enfrentó con armas de fuego a los ministeriales y se desató una balacera por espacio de varios minutos, que no derivó en heridos ni muertos.

Finalmente, los delincuentes lograron huir por entre los callejones, dejando abandonado el vehículo.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, el cual fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Mozimba, donde tras el deslinde de responsabilidades le sería devuelto a su dueño.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *