Se desploma avioneta en la Sierra de Atoyac

/ 5168

Atoyac, Gro. 03 de Septiembre del 2017. – Una avioneta se desplomó el sábado en la zona serrana de este municipio de la Costa Grande, confirmaron autoridades estatales.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOMUS) que opera en la región recibió informes de que una avioneta cayó entre los poblados La Pintada, Remonta, San Vicente Benítez y El Paraíso, en la zona cafetalera.

Asimismo, y por medio de una llamada telefónica, el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero confirmó el accidente aéreo, e informó que helicópteros de la Policía del Estado y del Ejército realizan sobrevuelos por dichos poblados, sin resultados positivos hasta el momento.

Se trata de la aeronave Cessna Modelo C-152, matrícula XB-MZN perteneciente a la Escuela de Aviación México (privada), con sede en la Ciudad de México.

Cerca de las 09:00 horas de este domingo despegó del Aeropuerto de Acapulco el helicóptero del Ejército mexicano para realizar un vuelo de reconocimiento, con el fin de apoyar en las labores de búsqueda y rescate de la aeronave extraviada.

Se desconoce hasta el momento el número de personas que tripulaba la aeronave y las causas del accidente.

2 comments on “Se desploma avioneta en la Sierra de Atoyac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *