Se desarticula célula delictiva del Cartel Independiente de Acapulco: Vocero

/ 5637

cida_gendarmeria_detenidos_acapulco

Acapulco, Gro. 07 de Julio del 2016. – Después de la detención de cinco integrantes del Cartel Independiente de Acapulco, el vocero en materia de seguridad Roberto Álvarez Heredia, señaló que la división de Gendarmería de la Policía Federal logró desarticular una célula delictiva completa que operaba en Acapulco.

Álvarez Heredia señaló que los delincuentes tenían planeado continuar con la ejecución de miembros de bandas rivales y en estos momentos se les investiga por su probable vínculo con hechos de violencia cometidos en los últimos meses.

Agregó que gracias a su detención se combate en forma directa el cobro de extorsiones a comerciantes establecidos y vendedores ambulantes asentados en las colonias Centro, Progreso, Bellavista y Ejido del puerto de Acapulco, así como la distribución y venta de estupefacientes en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *