Se debate entre la vida y la muerte tras caer, ebrio, al río Huacapa de Chilpancingo

/ 478

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Abril del 2017. – Un hombre en estado de ebriedad cayó la mañana de este miércoles al Río Huacapa, quedando gravemente herido. Fue rescatado por personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal y trasladado a un hospital.




Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de este miércoles, cuando la persona que no pudo ser identificada en el lugar, caminaba sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, frente a la Plaza Comercial “Chilpancingo”.

Al tener un descuido, resbaló y cayó al encauzamiento que ante la temporada de sequía no lleva corriente de agua, solo hay escurrimiento de aguas negras.

La caída de aproximadamente 5 metros de altura provocó que la persona quedara inconsciente, por lo que testigos del hecho dieron aviso a las autoridades.

Se trasladó la Policía Estatal y un grupo de elementos de Protección Civil municipal, quienes realizaron las maniobras para rescatar a la persona y luego lo trasladaron con ayuda de una ambulancia al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, ubicado en Tierras Prietas, al norte de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, la persona caminaba en estado de ebriedad entre la vía carretera y el encauzamiento, y al no poder caminar recto sobre el límite de estos dos puntos, cayó, quedando su cuerpo ensangrentado, bocabajo entre las aguas negras.




Related Posts