Roban otra camioneta con violencia en Chilpancingo

/ 276

*Sujetos armados llegan a pie e interceptan a sus víctimas

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 17 de Mayo del 2018. – Con lujo de violencia y a plena luz del día, sujetos armados despojaron de una camioneta a una familia durante la tarde de este jueves en la colonia Galeana de la ciudad de Chilpancingo.

La camioneta que fue robada es de la marca Dodge, tipo Journey de color negro y placas de circulación HEZ-921-A del Estado de Guerrero, de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

El robo se registró alrededor de las 16:00 horas sobre el encauzamiento del río Huacapa, altura de la colonia Galeana y a un costado de Bodega Aurrera norte, frente al Juzgado Primero y Séptimo Distrito, donde existe presencia policíaca.

De acuerdo con reportes policíacos, al menos dos sujetos jóvenes y vestidos de negro, llegaron a pie con sus armas e interceptaron a su víctima para despojarla de su camioneta y huir con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que en los últimos cinco días en la capital se han registrado al menos siete vehículos robados con lujo de violencia, uno de ellos en la carretera federal Chilpancingo-Iguala y dos de ellos han sido recuperados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *