Roban dinero de dos cajeros automáticos en la tienda Chedraui El Cayaco

0
2038

*El monto del atraco podría alcanzar los tres millones de pesos

*Los vigilantes aseguran que “no se dieron cuenta de nada”.

Acapulco Gro; a 31 de julio del 2019.- El dinero de dos cajeros automáticos fue robado durante la madrugada de este miércoles en el interior de la tienda Chedraui sucursal El Cayaco que se localiza en la zona periférica de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles, cuando presuntamente un grupo de ladrones desactivaron las alarmas del establecimiento para poder introducirse de manera sigilosa y cometer el atraco.

Se informó que los cajeros automáticos robados pertenecen a los bancos Banorte y Bancomer, los cuales, por ser día de quincena, contenían fuertes sumas de dinero cada uno, por lo que la cantidad robada podría alcanzar los tres millones de pesos,

Ante ello, las autoridades ministeriales interrogan a los guardias de seguridad para conocer lo que en realidad sucedió, ya que en las primeras declaraciones que se obtuvieron “nadie escucho ni se dio cuenta de nada”.

Cabe destacar que hace menos de un mes, un grupo de hombres armados se introdujeron de manera violenta en la Plaza Patio -antes Sendero-, que se localiza por la misma zona, donde sometieron a los vigilantes para poder llevarse un cajero lleno de dinero en efectivo. (www.agenciairza.com)