Roban 60 mil pesos a camión de empresa abarrotera, en Marquelia

/ 588

Marquelia, Gro. 06 de Abril del 2017. – Trabajadores de una tienda de abarrotes fueron víctimas de un asalto perpetrado por sujetos armados, la mañana de este jueves a orillas de la carretera interestatal San Luis Acatlán-Marquelia.




Los presuntos asaltantes lograron apoderarse de más de 60 mil pesos y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades municipales informaron que estos hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas a la altura del crucero de la comunidad Capulín Chocolate, en este municipio de la Costa Chica.

Fue un taxista de la ruta San Luis Acatlán-Marquelia el que se encontró con una patrulla de la Policía Preventiva Municipal y les informó sobre el asalto cometido por hombres armados a un camión de la tienda de abarrotes Mar-Meza.

Al llegar al lugar de los hechos, los trabajadores describieron que cuando regresaban de entregar mercancía y transitaban por la carretera Tlapa-Marquelia, una camioneta Toyota de color rojo se les atravesó, obligádolos a detener la marcha. Posteriormente bajaron sujetos con armas largas tipo AK-47 con las que los amagaron, viéndose en la necesidad de entregarles el dinero que habían cobrado por la entrega de los insumos.

La versión de los hechos fue dada por el chofer Rogelio “N” “N” y el copiloto Javier “N” “N”, ambos vecinos de Marquelia, quienes informaron que el monto aproximado del asalto fue la cantidad de 60 mil pesos, por lo que presentarían denuncia formal ante el Ministerio Público.

Comentaron que no es la primera vez que asaltantes atacan a camioneros en esa zona.




Related Posts