Riegan partes desmembradas de un hombre en Huitzuco

0
107

Huitzuco, Gro. 24 de Septiembre de 2020.- Los restos desmembrados de un hombre fueron arrojados en distintos puntos de esta localidad de la Zona Norte del estado, la tarde de este jueves.

El primero de los hallazgos se reportó alrededor de las 19:00 horas frente al Monumento a los Héroes de la Revolución del Sur, en pleno Centro de la cabecera de Huitzuco de los Figueroa.

Posteriormente el cuerpo desmembrado fue localizado cerca de la gasolinería ubicada a un costado de la carretera que conduce el vecino municipio de Atenango del Río. Ambos sitios corresponden a la colonia El Bonete.

Los hechos generaron la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía Regional, quienes acordonaron las escenas del crimen y realizaron las respectivas diligencias.

De manera textual, una de las cartulinas rezaba: “Seguirán cayendo toda la basura de Los Tlacos, extorsionadores, secuestradores y mata inocentes como los del corral de toros… Sigan mandando más pendejos… Así se los dejaré. Atte. La verga gruesa”.

Previo a esto, circuló en las redes sociales el video de un interrogatorio a un hombre que dice ser integrante de “Los Tlacos”, presunto responsable del asesinato de una mujer y su hija, propietarias de una papelería, la tarde de este miércoles.

Aunque no ha sido confirmado por las autoridades, se presume que esta persona que aparece en el video, de aproximados 30 años y quien dijo llamarse Marcelo, es la persona que fue desmembrada.

Al final de las diligencias, el cuerpo desmembrado fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.