Retira casi 400 mil pesos y se los roban en cuestión de segundos, dentro del banco en Acapulco

/ 27963

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2018. – Una cantidad cercana a los 400 mil pesos le fue robada a un hombre en el interior de un Bancomer ubicado en plena Costera Miguel Alemán.

Datos preliminares del caso indican que los hechos ocurrieron hacia las 15:00 horas en la sucursal que se ubica en el fraccionamiento Hornos, a un costado de la agencia de autos Nissan, en plena franja turística.

Luego del atraco, al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Turística, quienes se entrevistaron con el agraviado.

La víctima del robo dijo llamarse Julio “N”, de 30 años de edad.

Sumamente alterado, dijo que acababa de retirar la cantidad de 364,700 pesos y que repentinamente entró un sujeto con un arma de fuego, con la que lo amagó y obligó entregarle la fuerte suma de dinero.

Elementos de otras corporaciones policiacas acudieron en auxilio e implementaron un operativo de búsqueda del ladrón, sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

4 comments on “Retira casi 400 mil pesos y se los roban en cuestión de segundos, dentro del banco en Acapulco
  1. Crimen Organizado al Tope y SOMETEN a los empleados por amenazar a sus Familias. Sea en los Bancomer, Banamex, Scotiabank, Santander, Inbursa.. etc… etc.

    Pero de esto los Administrativos y Gerentes de los mismos Bancos se Curan en Salud.. NEGANDO E IMPONIENDO SUS Falsas Promesas de que los Sindicatos Bancarios y Direcciones de los Bancos.

    Apoyan a los Clientes, Claro mientras no se les Caiga el Teatro de que sus Sucursales son SEGURAS AL 100%…

    Lo mismo que declaran los Ediles, Gobernadores, Presidentes, en este mi México.. Todos estamos locos la Inseguridad NO EXISTE Y ROBOS, SECUESTRÓS… No son algo que Ocurra.

  2. Es la misma gente dell banco. Cuando se retira tal cantidad obvio que no o cuenta. Son segundos que la cajera manda mensaje a su cómplice. Clásico bancomer

    • Porque no detener a la cajera (o) confiscar su celular o cualquier aparato en su poder para enviar mensajes así como revisar las cámaras de todos sus movimientos para checar si no estan involucrados otros empleados del banco que con una seña que ella lea haga se confabulen. En fin las autoridades que hagan su trabajo. Se supone que para eso hay camaras dentro y por fuera del banco.
      Solo tienen que ponerse las pilas ineptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *