Rescatan a empresario secuestrado; demandaban 3 millones por liberarlo

/ 1695

Cruz Grande, Gro. 05 de Septiembre del 2017. – Policías ciudadanos rescataron al propietario de la empresa de materiales de construcción “Las Carolinas”, J. Cruz Becerra Montoya, quien fue privado de su libertad el pasado jueves.

El comandante regional del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC), Esteban Ramos, informó que junto con agentes antisecuestros del estado encontraron al empresario amordazado en una casa de seguridad, aquí mismo, a un costado de la capilla que se ubica en dirección hacia Ayutla.

También dijo que detuvieron a una mujer y tres sujetos, mismos que responden a los nombres de Alejando Zúñiga Cruz, alias “Axel”, originario de Marquelia; Emanuel Nieto Vázquez (“Manuelín”), de San Luis Acatlán; Rogelio Mayo Guachín y Abigail Camilo Espinosa, ambos de Cruz Grande.

Agregó que se desempeñaban como trabajadores despachadores de una gasolinera local.

Aseguró que confesaron que no había sido la primera vez que secuestraban a alguien, porque fueron los autores del secuestro del gerente de la tienda Aurrera de Ayutla.

Cabe recordar que al empresario J. Cruz Becerra Montoya lo privaron de su libertad el pasado jueves afuera de su negocio.

Los detenidos exigían a su familia tres millones de pesos a cambio de su liberación, y por ello solicitaron el apoyo al Ministerio Público de Ayutla y los policías ciudadanos del SSJC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *