Rescata la Policía Federal a una joven secuestrada en Cocula

/ 805

Iguala, Gro. 01 de Febrero del 2017 (IRZA). – Elementos de la Policía Federal detuvieron a tres personas, entre ellas a una mujer, quienes tenían en su poder, privada de su libertad, a una jovencita de 16 años de edad, originaria de la comunidad de Atzala, del vecino municipio de Cocula.




Agentes federales que se movían en una camioneta-patrulla sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, al llegar a la caseta de cobro ubicada en el entronque con la Autopista del Sol, observaron que en un Taxi Nissan tipo March, del estado de Morelos, había tres hombres, una mujer y una joven que estaba llorando.

Los policías pusieron su patrulla adelante del taxi y enseguida abordaron a sus tripulantes que, ante esto, se pusieron nerviosos.

Los uniformados les preguntaron que, si les ocurría algo, que, si tenían algún problema, y en ese momento la menor reventó en sollozos. Ante esto solicitaron a los varones y a la mujer que bajaran de su auto, los catearon y al preguntar a la joven que, si eran sus familiares, esta les dijo que la llevaban secuestrada.

Acto seguido los agentes procedieron a detener a los del taxi, pidieron a la joven identificada como Lesli “N” “N” que les proporcionara el número de celular de algún miembro de su familia.

Luego marcaron el número de celular que les proporcionó la chica y una persona que dijo ser el papá de la misma Lesli les dijo que su hija había desaparecido en Atzala desde el lunes pasado, que por favor esperaran a la familia para ir a recogerla en donde se encontraban. Los policías dijeron al progenitor de la joven que la recogieran en las oficinas de la Policía Federal en Iguala.

Los tres hombres y la mujer detenidos fueron identificados como José Luis “N” “N”, David Arturo “N” “N”, José Luis “N” “N” y Rocío “N” “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de secuestro.




Related Posts