Reportan desaparición de una joven en Iguala

/ 816

Iguala, Gro. 03 de Febrero del 2017. – Evelyn Roa Marquina es una joven que el jueves pasado salió de su domicilio ubicado en la calle Hermenegildo Galeana, esquina con Periférico Sur, y hasta la mañana de este viernes no había regresado, razón por la que sus familiares presentaron su denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).




Evelyn, de 18 años de edad, el jueves por la mañana dijo a sus padres que iría a una oficina del centro de esta ciudad para solicitar empleo, pero no ha retornado a su domicilio, además de que no contesta su teléfono celular.

Antes de denunciar la desaparición de la joven, sus familiares la han buscado por todos lados por sus propios medios, pero sin los resultados deseados.

Manifestaron que una de sus amistades les dijo que vieron a Evelyn caminando por el Centro de la ciudad, aproximadamente a las tres de la tarde del jueves.

Los padres de la chica proporcionaron el número de celular 73 31 01 38 29 y una fotografía, para que, si alguien sabe de ella, hagan el favor de llamarles.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *