Recupera Policía Estatal en Chilpancingo un tractocamión con reporte de robo y asegura a presunto responsable

/ 376

Chilpancingo, Gro. 10 de Marzo del 2018. – Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Centro recuperaron alrededor de la media noche del viernes 9 de marzo en Chilpancingo, un tractocamión con reporte de robo y aseguraron al conductor por su presunta responsabilidad.

Aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, los oficiales que llevaban a cabo recorridos de seguridad en el carril lateral Sur-Norte del boulevard Vicente Guerrero y que instalaron un puesto de vigilancia policial a la altura de la colonia Morelos de Chilpancingo, realizaron la revisión de un tractocamión doble remolque, marca Kenworth con logotipos de la cervecera “Indio”, el cual trasportaba botellas vacías de cerveza; al consultar el número de serie en el Registro Público Vehicular (REPUVE) resultó con reporte de robo, de fecha 5 de octubre de 2017.

La unidad motriz era conducida por un masculino que dijo llamarse Luis “N” de 47 años de edad, originario de Toluca, Estado de México, quien manifestó que viajaba de regreso a Toluca luego de haber entregado el producto en Acapulco.

Por lo anterior, Luis “N” y el camión Kenworth tipo T800/T800B, modelo 2014, color rojo, número económico T10577, placas de circulación 518FD y número de serie 3WKDD40X4EF856616, fueron asegurados por los Policías Estatales y puestos a disposición de las autoridades competentes.