Recupera Fiscalía 405 vehículos en Guerrero de enero a abril de 2016

/ 1253

fiscalia_guerrero

Acapulco, Gro. 10 de Mayo del 2016. – Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) adscritos a las agencias del Ministerio Público del Fuero Común Asuntos Especiales y Robo de Vehículos han recuperado, de enero hasta el 30 de abril de 2016, 405 vehículos en las siete regiones.

De acuerdo a datos recabados, las regiones del estado donde los operativos han arrojado los mayores resultados es Acapulco y la región Centro, donde en lo que va del año, se han recuperado 222 vehículos y 102 respectivamente, le siguen Costa Grande con 26, la zona Norte donde se han recuperado 23, Tierra Caliente con 8, Montaña con 5 y la región Costa Chica donde fueron recuperados 4 vehículos. Además, gracias a la colaboración interinstitucional, fueron aseguradas en otras entidades del país, 15 unidades.

En la ciudad de Acapulco los fraccionamientos y colonias con mayores índices son: Hornos, Mozimba, Magallanes, Las Playas, en la colonia Cuauhtémoc, Vista Alegre, Infonavit Alta Progreso, colonia Progreso, Cumbres de Figueroa, Emiliano Zapata, Renacimiento, la Vacacional y Llano Largo.

El informe de la FGE detalla que los vehículos con mayor incidencia de robo son: Nissan Tsuru, Nissan pick up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *