Reclaman los cuerpos de dos jóvenes ejecutados en Acapulco

/ 2625

Acapulco, Gro. 03 de Mayo del 2017 (IRZA). – Dos jóvenes que fueron ejecutados a balazos en distintos hechos y lugares en el transcurso de la tarde del martes, fueron identificados y reclamados este miércoles por sus familiares.




En el primero de los casos, el que fuera ejecutado a balazos en la nave de fondas del Mercado Central, en la colonia Progreso, fue identificado con el nombre de Ángel Santiago “N”, de 25 años de edad.

Al solicitar la entrega del cuerpo, sus padres declararon ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Central que su hijo se ganaba la vida como prestador de servicios turísticos en la playa Caletilla -lanchas fondo de cristal- y que desconocen las razones por las que fue privado de la vida.

Por su parte, los familiares del joven asesinado en la avenida Tecnológico de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso lo identificaron como Brayan Alexis “N” “N”, quien tenía 18 años de edad, estaba domiciliado en la colonia Emiliano Zapata y se dedicaba a la venta de bolillos.

Este joven fue perseguido varios bloques por sujetos armados que finalmente lo alcanzaron y acribillaron. En esta acción resultó herida una mujer adulta, quien fue trasladada a un hospital y se encuentra fuera de peligro.

Cumplidos todos los trámites, los cadáveres fueron entregados a sus seres queridos para que les dieran velación y sepultura.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *