Reclaman los cadáveres de tres jóvenes ejecutados en Acapulco

/ 1688

Acapulco, Gro. 14 de Mayo del 2017 (IRZA). – Como Ignacio “N” “N”, José Ángel “N” “N” y José “N” “N”, de 26, 25 y 26 años de edad, respectivamente, fueron identificados los tres jóvenes asesinados a balazos la noche del pasado viernes en la entrada de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero 200, localizada frente al Fórum Mundo Imperial de la Zona Diamante de Acapulco.

La reclamación cadavérica la hicieron padres de las víctimas en distintas horas de este domingo, y en sus declaraciones señalaron que desconocen las razones por las cuales fueron asesinados, pues sólo andaban en los preparativos para llevar a cabo un bautizo.

De acuerdo a los dictámenes forenses, se determinó que todos ellos recibieron disparos en la cabeza, lo que privó de la existencia a dos de ellos en el acto y el tercer fue llevado al Hospital General de Ciudad Renacimiento, en donde en horas de la madrugada del sábado dejó de existir.

El ataque se registró al filo de las diez de la noche en la entrada de dicha unidad habitacional, a un costado del bulevar de Las Naciones, cuando los jóvenes viajaban en un vehículo de modelo atrasado.

Una vez que cumplieron con todos los trámites, los cadáveres les fueron entregados a sus familiares para que les dieran velación y sepultura.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *