Reclaman cuerpos de tres ejecutados: dos están relacionados con la telesecundaria de la Frontera

/ 16180

Acapulco, Gro. 28 de Marzo del 2018. – Los dos hombres privados de la vida y quemados frente al mercado de La Sabana, la tarde del martes, fueron identificados y reclamados este miércoles por sus familiares.

De acuerdo con datos ministeriales, se les identificó como Daniel “N” y Osvaldo “N”, de 24 y 23 años de edad.

El primero de ellos se dijo que era taxista y el segundo guardia de seguridad privada.

Los familiares de Daniel agregaron que éste tenía su domicilio en la colonia Amalia Solórzano y que ese día salió a realizar su trabajo como taxista, pero al paso de las horas y ver que no llegaba a su hogar, salieron a buscarlo por todos lados, hasta que lo hallaron en el interior del Servicio Médico Forense.

De Osvaldo, igualmente dijeron que salió a trabajar en una empresa de seguridad privada y nunca regresó.

Luego de haber declarado ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, los restos fueron entregados a sus familiares.

Uno de ellos se hallaba calcinado y el otro descuartizado, y como se recordará, sus restos fueron arrojados debajo del puente peatonal ubicado a la altura del mercado de La Sabana.

Los victimarios dejaron junto a los cuerpos una cartulina que los relacionaba con un presunto grupo delictivo responsable de distintos ilícitos, uno de éstos el asalto a una escuela telesecundaria de la colonia La Frontera, donde quitaron de forma violenta el cabello a alumnas y maestras.

Identifican al hombre asesinado en un vehículo en la Calzada Pie de la Cuesta

El mismo martes por la tarde en la Calzada Pie de la Cuesta, cerca de la tienda Chedraui, fue encontrado asesinado un hombre en el interior de un vehículo compacto.

Familiares de éste arribaron a la morgue y lo identificaron plenamente como José Manuel “N”, de 27 años de edad.

En este hecho destaca que el conductor del vehículo huyó del lugar, dejando en el asiento del copiloto a la víctima. Al parecer sufrieron una persecución.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *