Reclaman cuerpos de dos ejecutados en Caletilla y al degollado en un urbano

/ 5923

Acapulco, Gro. 19 de Marzo del 2018. – Los dos hombres asesinados el domingo en la playa Caletilla, fueron identificados este lunes como los primos hermanos Jesús “N” y Juan ”N”, de 27 y 28 años de edad.

Ambos fueron atacados cuando se encontraban conviviendo con su familia en la playa Caletilla, que se encontraba repleta de bañistas, alrededor de las 5 de la tarde.

De acuerdo con la averiguación previa que obra en la Agencia del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, el que murió en el lugar (Jesús) era taxista y Juan, quien murió en el Hospital General, había recién había salido del Penal de Las Cruces.

Fuentes policiales indicaron que el ex presidiaron estaba relacionado con una serie de amenazas en contra de elementos de la Policía del Estado.

En horas de la mañana de este lunes, los familiares de ambos arribaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para en una carroza trasladar los cadáveres a sus respectivos domicilios y darles velación y sepultura.

Reclaman a degollado en un camión urbano

Por otro lado, fue identificado y reclamado el hombre degollado en el interior de un camión de pasajeros de la ruta Costera-Base.

Este hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la calle José Valdés Arévalo, a unos metros de la Iglesia de Jesucristo de todos los Santos, en pleno Centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como José “N”, de 31 años de edad, quien se confirmó era el chofer de la unidad.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *