Reclaman cadáveres de dos ejecutados el domingo en Acapulco

/ 543

Acapulco, Gro. 06 de Febrero del 2017 (IRZA). – El hombre hallado muerto de un balazo en la cabeza la noche de este domingo en el fraccionamiento Mozimba, fue identificado por sus familiares como Arturo “N” “N”, de una edad de 42 años y de oficio taxista.




De acuerdo a los datos revelados por fuentes policiacas, el vehículo que manejaba de la marca Volkswagen tipo sedán de color azul y blanco, con placas de circulación 5411-FFP, fue encontrado abandonado con las llaves pegadas al switch en la calle Eduardo Mendoza, a la altura del Vaquero Norteño, en la colonia Centro.

El taxista habría sido privado de su libertad y posteriormente apareció muerto en la calle del Mar del fraccionamiento Mozimba, con impactos de bala calibre 38 Súper, al filo de las 21:45 horas.

Ayer (domingo) por la mañana, sus familiares arribaron a la Agencia del Ministerio Público del Sector Mozimba, luego de haberlo reconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para reclamarlo y darle velación en su domicilio de la colonia Santa Cruz.

En sus declaraciones, los familiares dijeron desconocer las razones por las que lo mataron.

Reclaman a otro asesinado a pedradas

Por otra parte, el hombre hallado asesinado a pedradas el mismo domingo por la mañana en la calle Principal de la colonia Ampliación Paso Limonero, fue identificado por sus familiares como Joel “N” “N”, de 39 años de edad y de oficio albañil.

En sus declaraciones, Damiana “N” “N”, madre del hoy occiso, dijo que tenía su domicilio en la colonia Betania, localizada en la periferia de este puerto, y que sólo saben que salió de su casa la mañana del sábado, y ya no regresó.

La víctima fue asesinada a base de golpes con una gran piedra en la cabeza.

El cuerpo fue sacado la tarde de ayer por una agencia funeraria, para que sus familiares le dieran sepultura.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *