Queman vivo a un hombre en Chilpancingo; muere en el hospital

/ 2152

hombre_quemado_chilpancingo_hospital

Redacción

Chilpancingo, Gro. 24 de Mayo del 2016. – Durante la madrugada de este martes, personas desconocidas le prendieron fuego a una persona de la tercera edad sobre una brecha de la carretera Chilpancingo-Amojileca, quien más tarde perdió la vida en el hospital.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 08:00 horas personales del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, reportó a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común que tenían a una persona fallecida, por lo que solicitaban su presencia para realizar las diligencias correspondientes.

Ante esto, el agente del MP y personal del Servicio Médico Forense se trasladó al nosocomio, quienes al llegar fueron informados que la víctima ingresó al hospital alrededor de las 03:00 horas, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja y quienes dijeron que lo habían ido a traer sobre la carretera que conduce al poblado de Amojileca.

El personal del hospital señaló que luego de recibirlo en la sala de urgencias procedieron a darle las atenciones médicas y que a los pocos minutos de su ingreso perdió la vida a consecuencia de las quemaduras que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, se le calcula la edad de entre 60 y 65 años, y presentaba diversas quemaduras en el cuerpo de primer y segundo grado.

Sobre la situación de la víctima, no hay mayores datos, pues refieren los socorristas, que fue mediante una llamada anónima al servicio de emergencias 066 donde ellos recibieron el reporte, por lo que junto con un grupo de policías se trasladaron al lugar, donde lo encontraron quemándose.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *