Queman vehículo y dejan narcomensajes contra el Secretario General del Ayuntamiento de Acapulco

/ 10992

Acapulco, Gro. 06 de Abril del 2018. – Un vehículo Volkswagen tipo Bora fue incendiado y cerca de él dejaron un par de cartulinas con mensajes amenazantes en contra del secretario general del Ayuntamiento de este municipio, Octavio Olea Apátiga.

Estos hechos ocurrieron hacia las 02:00 horas de este viernes en la calle Corbeta fraccionamiento Brisas del Marqués, en la periferia del puerto.

Vecinos de la zona reportaron el incendio a los bomberos y las corporaciones policiacas, cuyos elementos se movilizaron de inmediato.

Una vez sofocado el fuego, el personal del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias de ley.

Informaron que el siniestro no registró pérdidas humanas, sólo daños materiales.

Además, se encontró a unos 40 metros de la unidad dos cartulinas, una de color verde y otra rosa, con las siguientes leyendas textuales: 1) “OCTAVIO… ACUERDATE QUE NO SIEMPRE ESTAS ARRIBA DE TU BLINDADA Y NO SIEMPRE ESTAS DESPIERTO… PD LA FAMILIA SE RESPETA Y NO SE TOCA”. 2) “OCTAVIO OLEA APATIGA… DE AQUI EN ADELANTE LAS LLAMADAS SUBIERON DE TONO… NUNCA HICISTE CASO. ATENTA A LAS CONSECUENCIAS. ACUERDA QUE EVODIO YA SE VA Y TU PARO NO DUERME CONTIGO COMO PUEDES VER. ATTE TUS AMIGOS”.

El vehículo siniestrado fue remolcado en una grúa a los patios de la Fiscalía Regional, igual que los objetos, para su investigación.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *