Queman urvan y ejecutan a conductor en la carretera Chilpancingo-Tixtla

/ 586

*Hombres armados lo interceptaron y lo bajaron de la urvan para asesinarlo

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Septiembre del 2017. – Un grupo de hombres armados, interceptaron una urvan del Servicio Público en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, bajaron al conductor para asesinarlo e incendiaron la unidad.

El conductor de la unidad fue identificado por sus familiares como Gaudencio “N”, de 43 años de edad y originario de Tixtla, quien conducía la unidad que cubría esa misma ruta, con número económico 17.

Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas sobre el kilómetro 4 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “El Basurero”, a cinco minutos de la capital.

De acuerdo con reportes policíacos, un grupo de personas armadas interceptaron al conductor de la urvan que se dirigía a la ciudad de Tixtla, lo bajaron, lo recostaron en un cerro de tierra y le dispararon hasta asesinarlo, mientras que antes de su huida prendieron fuego a la unidad.

Hasta el momento se desconoce si durante el ataque en la unidad viajaban pasajeros, pero autoridades indican que los pudieron haber bajado, ya que dentro de la urvan no había rastros de alguna víctima.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Chilpancingo y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron la zona y sofocaron el fuego.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *