Queman una camioneta y un cuerpo en Chilapa de Álvarez

/ 1009

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Febrero del 2018. – La tarde de este jueves, una camioneta y el cuerpo de una persona fueron calcinados en la colonia Aurora, en la ciudad de Chilapa de Álvarez, por presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Se trata de un hombre, cuya identidad y algunas características se desconocen, debido a que el cuerpo estaba completamente calcinado.

El hallazgo se realizó alrededor de las 18:00 horas sobre una brecha de terracería, a un costado de la calle Villas del Sol de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

La camioneta que fue incendiada es de la marca Nissan, tipo Estaquitas de color negra con roja y con placas de circulación GZ-380-8A del Estado de Guerrero, misma que estaba completamente calcinada y tenía herrería y forma de las unidades con las que comprar fierro viejo.

De acuerdo con información de las autoridades del municipio, en la parte trasera y caja de la camioneta se encontraban los restos de un hombre calcinado.

Este hecho fue reportado al número de emergencias 911 de C-4, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esa ciudad.

Por último, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo de Chilpancingo, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *