Queda libre el empleado del Semefo que usó tarjeta de su padre ejecutado

/ 729

Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2017 (IRZA). – Tras haber concluido el término constitucional de 48 horas y por tratarse de un delito no grave, al usar la tarjeta de una persona fallecida, Luis “N” “N”, empleado del Servicio Médico Forense (Semefo), recobró su libertad condicional.

Lo anterior lo dio a conocer una fuente ministerial que indicó que, pese a que se encuentra en libertad, el juez de Control podrá requerirlo las veces que sean necesarias, y que en caso de no obedecer esa orden, se le podrá librar una orden de aprehensión.

Este lunes, Luis “N” “N” se presentó incluso a su centro de trabajo para trabajar de manera normal, aunque existe la posibilidad de que sea sometido a un proceso administrativo por parte de la Secretaría de Salud estatal, de la que dependen los Semefos, y ser sancionado o suspendido por realizar prácticas indebidas.

Este individuo fue sorprendido al intentar pagar con una tarjeta bancaria a nombre de su padre, Joel “N”, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en una fosa clandestina junto a otras tres personas, el pasado 21 de julio en la colonia Jacarandas de la periferia del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *