Por tercera ocasión, hombres armados atacan funeraria en Acapulco

/ 2515
funeraria_salgado_acapulco (2)

Fotos Cortesia: Emmanuel Torres

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 10 de Mayo del 2016. – Por tercera ocasión hombres armados atacaron las instalaciones de la funeraria con razón social “Salgado”, sin que estaba vez resultara alguna persona herida como las dos ocasiones anteriores.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en la funeraria que se encuentra ubicada sobre la avenida Ejido de la colonia Vista Alegre en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada al número de emergencias 066, ciudadanos reportaron una balacera en la zona antes mencionada.

funeraria_salgado_acapulco (1)

Fotos Cortesia: Emmanuel Torres

De inmediato elementos de la Policía Federal de la división de Gendarmería se trasladaron hasta el lugar y al llegar solo hallaron la fachada de la funeraria con diversos impactos de bala, así como los cristales quebrados, donde también localizaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

En el ataque ninguna persona resultó herida como durante el primer hecho que se registró durante el pasado 8 de abril del presente año, donde uno de los empleados fue herido de una pierna y al tercer día nuevamente fue atacado, resultando herido un hombre que pasaba por el lugar.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido y en la zona permanece un operativo de la Gendarmería para evitar otro ataque a la empresa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *