Por exceso de velocidad, choca regidora del Ayuntamiento de Chilpancingo con un poste

    Anuncio

    *Dentro del vehículo había cartones con cervezas, reportaron autoridades

    Chilpancingo, Gro. 19 de Diciembre del 2017. – Alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes, la regidora de Seguridad Pública, la perredista Nancy Soraya Cruz García, chocó su camioneta derribando un poste con luminaria y un anuncio de la taquería El Cordero, frente a la Clínica del IMSS, en la avenida Miguel Alemán, en esta capital, sin reporte de lesionados, sólo daños materiales.

    Nancy Soraya Cruz García viajaba acompañada de un hombre y una mujer en su unidad motriz Chevrolet Captiva, color gris, placas 787-YYH.

    El reporte policiaco indica que la regidora conducía a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente.

    La regidora se subió con la camioneta sobre la banqueta y derribó el poste con lámpara del alumbrado público y luego un anuncio del negocio El Cordero, quedando la unidad en el estacionamiento de esa taquería.

    Dentro de la camioneta se observaron cartones con cervezas, uno de éstos afuera de la unidad, ya sobre el piso, informaron los elementos de Tránsito que llegaron a realizar el peritaje y las labores de auxilio.

    Por el impacto, se activaron las bolsas de aire en la cabina delantera de la camioneta, las que protegieron a las personas que viajaban en los asientos delanteros de ese automóvil.

    Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para auxiliar a la regidora Nancy Soraya Cruz García y a sus acompañantes, quienes afirmaron no necesitar del apoyo de paramédicos que estaban ya en ese sitio brindarles los primeros auxilios.

    En el lugar de los hechos, los que tripulaban la unidad junto a la regidora se seguridad pública municipal Nancy Soraya, daban a conocer que sería su seguro el que se hiciera cargo total de los desperfectos, tanto al municipio como al local de la taquería.

    La regidora y sus acompañantes no fueron detenidos ni sometidos a ningún tipo de examen toxicológico y se retiraron a sus casas.

    Los agentes dijeron que con una grúa trasladarían la camioneta al corralón de la Subsecretaría de Tránsito, ubicado en la avenida Llano Largo, frente a la aeropista, al norte de esta ciudad; sin embargo, se realizó una visita a esas instalaciones municipales y se percató que no ingresó la camioneta de la regidora.