Policías Ministeriales repelen ataque en Renacimiento: un muerto y un herido

/ 3138

Acapulco, Gro. 22 de Agosto del 2018. – Un muerto y un herido resultaron de un enfrentamiento a balazos registrado la tarde de este miércoles en Ciudad Renacimiento.

Estos hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas en la esquina del Circuito Interior y calle Del Canal, en el interior del restaurante El Rinconcito, en dicho asentamiento de la periferia.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar el perímetro y el personal del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.

Se informó que en el enfrentamiento participaron agentes de la Policía Ministerial, uno de los cuales resultó herido y fue trasladado por sus compañeros a un hospital de la zona.

Mientras que la víctima mortal –al parecer delincuente- quedó dentro del pequeño restaurante, junto a un par de refrigeradores. Se trató de un hombre de aproximados 35 años, delgado y de tez morena, que vestía playera con vivos blancos y negros.

Testigos de los hechos indicaron que los ministeriales llegaron al lugar con la intención de consumir alimentos, cuando repentinamente un hombre se levantó de su mesa y les disparó, provocando que aquellos repelieran la agresión y lo mataran.

Al final de las diligencias, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *