Policías Estatales detienen a sujeto armado sobre el “Crucero de Bachilleres” en Ometepec

/ 398

Ometepec, Gro. 24 de Enero del 2018. – Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron ayer en Ometepec a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Oficiales que llevaban a cabo recorridos de vigilancia sobre la carretera Ometepec –Xochistlahuaca, al circular a la altura del punto conocido como “Crucero de Bachilleres” en la localidad de Zacualpan, observaron a un masculino quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga y trató de esconder un objeto bajo su ropa, motivo por el cual le marcaron el alto a quien se identificó como Sabino “N” de 37 años de edad, originario de la comunidad de Yoloxochil, municipio de Tlacoachistlahuaca; luego de una revisión, le fue localizada fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm, marca Star y número de matrícula 1788720 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Sabino “N” y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *