Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo un vehículo y cartuchos útiles

/ 630

Chilpancingo, Gro. 19 de Marzo del 2018. – Elementos de la Policía Estatal que realizaron recorridos en prevención del delito la madrugada del sábado 17 de marzo, sobre la calle Paseo del Mirador de la colonia La Noria en el municipio de Zihuatanejo, aseguraron un vehículo abandonado, el cual tenía los vidrios de las puertas abajo.

En el interior de la unidad motriz marca Ford, tipo Mystique, color arena, modelo 2011, placas de circulación HBH8983 del estado de Guerrero y número de serie IMEFM66L7YK609246, fueron localizados 10 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 5 cartuchos útiles de calibre .223mm; asimismo, en la puerta del lado derecho la unidad tiene dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior, dicho vehículo fue asegurado y trasladado por los Policías Estatales a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para ser puesto a disposición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *