Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo

/ 347

Chilpancingo, Gro. 25 de Marzo del 2018.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron la madrugada de hoy en la ciudad de Zihuatanejo a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

El personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaba recorridos de seguridad en la ciudad de Zihuatanejo de Azueta, al transitar por la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro, en la esquina con calle Ejido observaron a un masculino a bordo de una motocicleta color azul, quien al notar la presencia de los uniformados aceleró la marcha con la intención de darse a la fuga, por lo que inmediatamente fue interceptado.

El masculino dijo llamarse Juan José “N” de 18 años de edad y luego de realizarle una revisión a la motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2016, placas de circulación K5BW3, número de serie 3SCPZWDE4G1005094, ésta resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 21 de septiembre de 2017.

Por lo anterior, Juan José “N” y la motocicleta fueron asegurados por los Policías Estatales y trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para su respectiva puesta a disposición; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Related Posts