Policías estatales aseguraron en Zihuatanejo a un masculino en posesión de probable marihuana

/ 315

Chilpancingo, Gro. 22 de Abril del 2018. –  Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron la tarde de ayer en el municipio de Zihuatanejo, a un masculino luego de que fueran sorprendido en posesión de probable marihuana. 

Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes para la prevención del delito en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Zihuatanejo de Azueta, al transitar por la calle Huitzilopochtli, observaron a una persona del sexo masculino parado sobre la misma calle con una bolsa de plástico color negro entre sus manos y al notar la presencia de los uniformados emprendió huida, logrando dar alcance a quien dijo llamarse David “N” de 48 años.

Al realizarle una revisión corporal a David “N” y a la bolsa negra que llevaba, en su interior fueron localizadas 38 bolsitas plástico-transparentes con hierba seca con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 760 gramos.

Por lo anterior, David “N” y la presunta marihuana fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como responsable de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población, prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *