Policías estatales aseguraron en Zihuatanejo a tres masculinos en posesión de probable droga

/ 416

Chilpancingo, Gro. 13 de Junio del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron la tarde de ayer en la ciudad de Zihuatanejo a tres personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidas en posesión de un aproximado de 1kg de probable marihuana.

En atención a una llamada recibida en la línea única de atención a emergencias 911 en la que reportaban que en la colonia CTM de la localidad Agua de Correa se encontraban varios masculinos en portación de armas de fuego, oficiales se trasladaron al lugar; al arribar, visualizaron a 3 hombres sentados afuera de una vivienda, quienes al notar la presencia de los uniformados tomaron una actitud evasiva, motivo por el cual se les solicitó realizarles una revisión.

Como resultado, a Gregorio “N” 34 años de edad le fueron localizados al interior de una bolsa de plástico negra 9 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y un aproximado de 300 gramos de la misma hierba a granel.

En tanto, Francisco Javier “N” de 57 años, fue sorprendido con un aproximado 400 gramos de probable marihuana, y Miguel Everardo “N” de 32 años con un aproximado de 300 gramos de la probable droga.

Por lo anterior, los tres masculinos y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *