Policías estatales aseguraron en Zihuatanejo a masculino en portación de armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas

/ 447

Chilpancingo, Gro. 09 de Agosto del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande al realizar recorridos en prevención del delito en la colonia El Hujal en Zihuatanejo, aseguraron a un masculino en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los uniformados que el pasado 7 de agosto patrullaban por la calle Paseo de Zihuatanejo Oriente de la colonia El Hujal, frente a una tienda de lencería, observaron a un masculino que caminaba sobre la misma avenida, mismo que se le apreciaba un arma de fuego fajada en la cintura; al percatarse de la presencia de los Policías Estatales intentó huir, logrando asegurarlo. Dijo llamarse Audel “N” de 33 años de edad y le fue localizada una pistola calibre 9mm, marca Colt, modelo 2000, con la leyenda Double Action Colt All America, matrícula Pf01911, con un cargador metálico abastecido con 15 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Audel “N”, el arma de fuego, cargador y cartuchos, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *