Policías Estatales aseguraron en Ometepec a sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo a transeúnte en la vía pública

/ 281

Chilpancingo, Gro. 18 de Marzo del 2018. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron ayer en Ometepec a un masculino por su presunta responsabilidad en el robo de dinero en efectivo, joyas de oro y un teléfono celular, en agravio de una fémina.

Al levar a cabo patrullajes de prevención del delito en el centro de la ciudad Ometepec, al circular sobre la calle Nicolás Bravo esquina con avenida Cuauhtémoc, los Policías Estatales recibieron la denuncia de una fémina quien manifestó que momentos antes dos personas del sexo masculino que portaban un arma blanca (cuchillo) la habían despojado de 7 mil pesos en efectivo, una cadena, una pulsera y un anillo, todos de oro de 14 quilates, así como un teléfono celular marca Samsung modelo J7.

La víctima describió a los Policías Estatales las características de la vestimenta de los responsables quienes fueron localizados a unos metros del lugar del atraco; al ver la unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ambos masculinos corrieron en diferentes direcciones logrando los uniformados dar alcance a uno de ellos quien dijo llamarse Alessandro “N”, de 19 años de edad, con domicilio en Santiago Astata, Oaxaca.

Cabe destacar que Alessandro “N” fue señalado de manera directa por la víctima como uno de los masculinos que la habían despojado de sus pertenencias; en tanto, el masculino que se dio a la fuga era el que portaba el arma blanca y llevó las pertenencias robadas.

Posteriormente, Alessandro “N” fue asegurado y puesto a disposición por los Policías Estatales ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la ciudad de Ometepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *