Policías Estatales aseguraron en Ciudad Altamirano a dos masculinos en posesión de droga

/ 485

Chilpancingo, Gro. 13 de Agosto del 2018. – Grupos de reacción de la Policía Estatal adscritos a la región de Tierra Caliente, quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en prevención del delito en Ciudad Altamirano, aseguraron a dos masculinos en posesión de probable droga y una motocicleta.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que resguardaban el pasado sábado 11 del mes y año en curso, la colonia Esquipula, al transitar por la avenida Independencia Oriente esquina con Francisco González Bocanegra, visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta conduciendo a exceso de velocidad y sin casco protector, por tal motivo se les marcó el alto para realizarles una revisión.

Dijeron llamarse Gregorio “N” de 20 años, alias “El Perro de Agua”, quien tenía en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio de plástico con 12 dosis de una sustancia sólida con características propias de la droga conocida como cristal, y Arturo “N” de 19 años, alias “El Sol”, conducía la motocicleta marca Itálica, color negro con verde, modelo 2018, serie 3SCPATCS2J1032623, en el compartimiento del asiento fue localizada una bolsa trasparente con 10 dosis también de probable cristal.

Por lo anterior, Gregorio “N” y Arturo “N”, la probable droga y la motocicleta fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *