Policías Estatales aseguran en El Veladero de Acapulco más de 80 kilos de marihuana y una camioneta robada

/ 1444

Acapulco, Gro. 28 de Agosto del 2018. – Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, aseguraron en El Veladero, Acapulco más de 80 kilos de probable marihuana y recuperaron un vehículo con reporte de robo.

La tarde de ayer se recibió un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 en el que denunciaron que en la colonia 24 de octubre, en el lugar conocido como El Veladero, fue abandonado un vehículo en la entrada del panteón; el reportante manifestó que varias personas abandonaron desde hace 5 días la unidad motriz.

Al arribar al lugar, los Policías Estatales realizaron patrullajes en la zona localizando en una brecha de terracería una camioneta con las siguientes características: marca Ford, tipo Lobo F-150, modelo 2013, color blanco, placas de circulación NCC5148, y número de serie1FTFW1EF8DKG14980. Al consultar su estado resultó con reporte de robo en el 911 con número de folio 22207064, con fecha de robo del 11 del mes y año en curso.

Continuando con los patrullajes en El Veladero, alrededor de las 22:30 horas del día de ayer, los Policías Estatales Acreditables en coordinación con personal del Grupo Táctico de reacción Inmediata “Centauro”, localizaron a un costado del panteón, entre la maleza, 107 paquetes envueltos con cinta canela, mismos que en su interior contenían hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 72.198kg; 700 dosis envueltas en periódico también con probable marihuana, así como dos costales con probable marihuana, uno con 3.737kg. aproximadamente y otro con 5.670kg, aproximadamente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *