Policías Estatales aseguran en Acapulco a sujeto armado

/ 475

Acapulco, Gro. 22 de Mayo del 2018. – Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron ayer por la tarde en la localidad de Tuncingo, municipio de Acapulco, a una persona del sexo masculino después de localizarle 18 envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la calle La Capilla del poblado de Tuncingo cuando visualizaron a un masculino quien al percatarse de la presencia policial intentó evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto a fin de realizarle una revisión a quien se identificó como Francisco Javier “N” de 27 años de edad. Como resultado, le fueron localizados al interior de una bolsa que sostenía en sus manos 18 bolsitas de plástico transparente que contenían probable marihuana.

Por tal motivo, Javier “N” y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *