Policía municipal detiene a narcomenudista en el crucero de Cayaco

/ 541

Acapulco, Gro. 03 de Febrero del 2017. – Al establecer un punto de revisión en el Crucero de Cayaco, elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona en posesión de enervantes y dinero en efectivo.




El Secretario de Seguridad Publica, Max Lorenzo Sedano Romano detalló que, en el lugar, fue asegurada una persona del sexo masculino que se trasladaba en una motoneta color negra con franjas verdes; y al percatarse de la presencia policiaca, trató de evadir el punto de control, marcándole el alto.

Le solicitaron su licencia y documentos de la moto, respondiendo que carecía de éstos y al realizarle una revisión de rutina, se le encontró entre sus pertenencias 50 bolsas de plástico transparente con hierba verde con las características propias de la Marihuana, 50 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína, 18 más con piedra y la cantidad de $3,200 pesos en efectivo.

Al encontrarle lo anterior, se le aseguró y se le dio lectura a la cartilla de Derechos Humanos, para trasladarlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *