Policía Ministerial cumplimento de enero a marzo 225 detenciones

/ 292

Acapulco, Gro. 05 de Abril del 2017. – La Policía Ministerial informó que, durante los meses de enero a marzo de 2017, la corporación cumplimentó 225 detenciones, entre órdenes de aprehensión y en flagrancia en la entidad.




En el último desglose por regiones, se tienen registradas 78 aprehensiones en Acapulco, 48 en Región Centro, 12 Costa Grande, Costa Chica 9, Tierra Caliente 19, la Montaña 17 y Zona Norte 15 detenciones.

Entre tanto, las capturas realizadas en flagrante delito corresponden 7 en Acapulco, 4 en la Región Centro, 14 en Zona Norte y 1 en Costa Chica y la Montaña.

Los delitos son por Secuestro, Homicidio, Violación, Extorsión, Robo de Vehículo, Robo (diversas modalidades), portación de armas de fuego, entre otros delitos cometidos.

Las aprehensiones son derivadas de las investigaciones de Agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a las coordinaciones regionales, en cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas por distintos Juzgados. Siendo puestos a disposición de la instancia correspondiente, en calidad de presuntos responsables.

7




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *