Policía Federal y Estatal aplican operativos conjuntos de seguridad en carreteras de Guerrero

/ 286

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2018. – Ante incidentes registrados en los últimos días en la Autopista del Sol y en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, el día de hoy se implementó un operativo conjunto entre la Policía Federal y la Policía del Estado para garantizar la seguridad de los usuarios de las principales vías de comunicación en la entidad.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que las acciones se implementarán día y noche, a través de la instalación de puestos de control permanentes, y recorridos de vigilancia policial en dichas carreteras.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado dispuso que helicópteros realizarán vuelos de reconocimiento permanentes en los tramos de la Autopista del Sol y de la carretera federal donde se han registrado hechos ilícitos.

Paralelamente, agregó, la Fiscalía General del Estado implementará acciones de investigación e inteligencia para judicializar los casos en contra de quienes han sido responsables de robos.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Guerrero están comprometidos a garantizar la seguridad de los usuarios de las principales vías de comunicación del estado.