Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron en Coyuca de Benítez a probables responsables de delitos contra la salud

/ 1460

semilla de opio bajos del ejido

Chilpancingo, Gro; a 2 de Julio de 2016.- Personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) detuvieron la tarde del pasado 30 de junio en Coyuca de Benítez a Eliut Parra Blas y Olegario Ramos Pablo de 20 y 21 años respectivamente, por probables delitos contra la salud.

El aseguramiento se produjo luego de que los oficiales, quienes se encontraban en un puesto de seguridad y vigilancia en la localidad de Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez, realizaran una revisión de rutina al equipaje de los pasajeros del autobús de la línea AMS, número económico 511, con placas de circulación 919-HY-4, procedente de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana y con destino al puerto de Acapulco.

Ambos imputados son originarios del puerto de Veracruz y les fueron asegurados 175 gramos de una semilla color café obscuro con características propias a la de amapola, la cual transportaban dentro de un frasco de vidrio y una bolsa de plástico transparente, escondidos entre la ropa de su equipaje.

Por lo anterior, Eliut Parra Blas y Olegario Ramos Pablo, así como la semilla fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en el puerto de Acapulco, a fin de realizar la puesta a disposición correspondiente para que inicie las investigaciones sobre el caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero presenta sus fotografías con el objeto de que si son reconocidos como autores de otros delitos, sean denunciados a través de los números de atención telefónica 066 para emergencias, 089 para denuncias anónimas o en cualquier Agencia del Ministerio Público de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *