Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguran en Bajos del Ejido a probable responsable de delitos contra la salud

/ 728

pobrable responsable los bajos

Acapulco, Gro; a 24 de Junio del 2016.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) detuvieron en Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, a Ricardo Espinoza Gómez, luego de que le fuera asegurada hierba verde con las características propias de la marihuana.

El personal policial y militar que se encontraba en un puesto de seguridad y vigilancia en Bajos del Ejido marcó el alto a un autobús de la línea “AMS”, y al realizar una revisión de rutina con el binomio canófilo (trabajo conjunto entre hombre y perro entrenado) localizaron escondidos dentro de un aparato de sonido, seis paquetes elaborados con cinta adherible color café, los cuales contenían hierba seca color verde con características propias de la marihuana. Por tal motivo se procedió a la ubicación del propietario del aparato de sonido, quien dijo llamarse Ricardo Espinoza Gómez de 26 años de edad y originario del puerto de Acapulco. 

Por lo anterior, el presunto responsable y la probable droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de Acapulco, a fin de realizar las investigaciones correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública presenta la fotografía del imputado con el objeto de que si es reconocido como responsable de cometer otros delitos, sea denunciado a través de los números telefónicos 066 para emergencias y 089 para denuncias anónimas o en cualquier Agencia del Ministerio Público de la entidad.

Related Posts

2 comments on “Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguran en Bajos del Ejido a probable responsable de delitos contra la salud
  1. La presencia de los soldados en las calles favorece mucho a la poblacion ya que ellos si se dedican a trabajar y no como los policias que su prioridad es la corrupcion y sacar dinero de donde sea, con los soldados no pasa eso.

  2. Ven como si es muy importante que trabajen las corporaciones en buena cordinacion pues asi como detuvieron a este delincuente pueden hacerlo con delincuentes mas peligrosos

Comments are closed.