Policía Estatal y Ejército detienen a sujeto armado en la colonia Centro de Zihuatanejo

/ 381

Chilpancingo, Gro. 02 de Febrero del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército Mexicano aseguraron en las primeras horas de este día en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en poder de armamento. 

Los oficiales que realizaban recorridos por la colonia Centro observaron a un masculino que caminaba por la calle La Laja, quien al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos y trató de esconder detrás de una camioneta una bolsa, motivo por el cual le marcaron el alto y realizaron una revisión; como resultado, a Juan Carlos “N” de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Barbulillas, municipio de Zihuatanejo, le fue localizada al interior de una bolsa tipo mariconera color verde, una pistola escuadra calibre 9mm, marca SIG SAUER, número de matrícula EAU032038, con la leyenda de S.D.N. México D.F., así como 5 cargadores metálicos, 70 cartuchos útiles del mismo calibre y una bolsa de plástico transparente con polvo blanco con características similares a la cocaína.

Por lo anterior, Juan Carlos “N”, el armamento y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en el puerto de Acapulco.