Policía Estatal y Ejército aseguraron en Ixtapa a dos masculinos en posesión de cartuchos, droga y dinero

/ 336

Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2017. – Oficiales de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande y efectivos del Ejército Mexicano aseguraron el pasado jueves 14 de septiembre en Ixtapa-Zihuatanejo a dos masculinos luego de que fueran sorprendidos en posesión de cartuchos útiles, presunta droga y dinero en efectivo.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en el boulevard Paseo Ixtapa, el personal policial y militar visualizó a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución en la que se logró darles alcance.

Estas personas fueron identificadas como Irvin “N” de 18 años de edad y Gamaliel “N” de 29 y les fueron asegurados 5 cartuchos útiles calibre .223mm y uno de calibre 7.62x39mm; 31 bolsitas transparentes y una bolsa color negro con aproximadamente 400 gramos de hierba verde seca con características propias de la marihuana; 15 envoltorios con polvo blanco de presunta cocaína; 14 mil pesos en efectivo y 4 cartulinas. 

Por lo anterior, Irvin “N” y Gamaliel “N”, los cartuchos, la presunta droga y el dinero fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *