Policía Estatal y Ejército aseguran a dos sujetos en posesión de droga

/ 286

Chilpancingo, Gro. 16 de Mayo del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente y efectivos del Ejército Mexicano aseguraron ayer en el municipio de Coyuca de Catalán a dos hombres luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta marihuana.

La tarde de ayer, oficiales que establecieron un puesto de vigilancia en la entrada a la localidad de Placeres del Oro visualizaron a dos personas del sexo masculino quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, motivo por el que fueron asegurados por el personal policial y militar.

Luego de realizarles una revisión, a Adolfo “N” de 27 años de edad le fue localizada en la bolsa del pantalón una bolsa de plástico con hierba verde seca con características propias de la marihuana; en tanto, a Rafael “N” de 23 años, le fue encontrada oculta entre su ropa una bolsa de plástico también con presunta marihuana.

Por lo anterior, Adolfo “N”, Rafael “N” y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Related Posts

One comment on “Policía Estatal y Ejército aseguran a dos sujetos en posesión de droga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *