Policía Estatal repele agresión en la colonia Chinameca de Acapulco: hay dos detenidos

0
3785

Acapulco, Gro. 16 de Febrero del 2018. – Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron este día en el puerto de Acapulco a dos masculinos en portación de armamento, luego de que agredieran con disparos de arma de fuego a los oficiales.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Ceiba de la colonia Chinameca cuando dos masculinos los agredieron con disparos de arma de fuego para luego intentar darse a la fuga; no obstante, ambos sospechosos fueron asegurados.

El primero dijo llamarse Alberto “N”, alias “El Chin”, de 23 años de edad y oficio ayudante de albañil, quien portaba un fusil calibre 7.62x39mm, matrícula HK1722 con un cargador metálico abastecido con 20 cartuchos útiles del mismo calibre y 57 cartuchos que transportaba en una bolsa color negro.

El segundo fue identificado como Silvestre “N”, alias “El Negro”, de 43 años y oficio taxista, el cual portaba una subametralladora tipo UZI, calibre 9mm, modelo Tec – 9 con un cargador de metal abastecido con 25 cartuchos útiles del mismo calibre marca Águila y 8 cartuchos que traía en la bolsa de su short.

Por lo anterior, los dos masculinos y el armamento fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí