Policía Estatal detiene en Huamuxtitlán a dos personas que transportaban marihuana

detenidos_droga_policia_estatal

Huamuxtltlán, Gro. 24 de Mayo del 2016. – Elementos de la Policía Estatal detuvieron en Huamuxtitlán a Amando Nájera Romano y a César Constantino Cantú Huerta luego de que les fueran asegurados 17 kilos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Al realizar recorridos en prevención del delito por el tramo carretero Santa Cruz–Cualac, a la altura del punto conocido como El Vado de Coyahualco, en el municipio de Huamuxtitlán, los oficiales marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquita color blanco, modelo 2003, número de serie 3N6CD15S43K109430 y placas de circulación HC-43-299 del estado de Guerrero, en la que viajaban como conductor Amando Nájera Romano de 39 años de edad y César Constantino Cantú Huerta de 33 como acompañante; al realizar una revisión de rutina al vehículo, fueron localizados en la parte trasera dos cajas de cartón que contenían hierba verde con características propias de la marihuana con un peso total aproximado de 17 kilogramos.

Por tal motivo, las dos personas, el vehículo y la hierba verde fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad en Chilpancingo.