Policía Estatal detiene en ‪Acapulco‬ a sujetos por portación de arma de fuego

/ 1214

detenidos_policia_acreditable_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 04 de Mayo del 2016. – Elementos Policía Estatal Acreditable detuvieron en Acapulco a Alexis Abarca Lobato, Raúl Alarcón Santos y Cruz Alarcón Vinalay, luego de que les fuera asegurada un arma de fuego sin permiso para su portación.

Los Policías Estatales quienes realizaban recorridos en la carretera federal Acapulco−México, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la colonia La Mica, localizaron a Alexis Abarca Lobato de 20 años de edad, a Raúl Alarcón Santos de 33 y a Cruz Alarcón Vinalay de 59, todos originarios del Kilómetro 30, los cuales se transportaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco con placas de circulación HCS-50-38 del estado de Guerrero.

detenidos_policia_acreditable_acapulco (1)

Tras realizarles una revisión de rutina, les fue localizada una pistola tipo escuadra calibre 22, marca Star, matrícula F27108, así como dos cargadores y 16 cartuchos útiles del mismo calibre, 9 mil pesos en efectivo, y tres teléfonos celulares de las marcas Apple, LG y Lanix.

Por lo anterior, los tres detenidos, el armamento, el vehículo, el dinero en efectivo y los teléfonos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *