Policía Estatal detiene a dos sujetos por el delito de asalto a mano armada en Acapulco

detenidos_asaltantes_urban_acapulco

Acapulco, Gro. 28 de Julio del 2016. – Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco, a Rubén “N” y Samuel “N” como probables responsables del asalto de usuarios del trasporte público.

Los elementos quienes realizaban recorridos de vigilancia, en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia La Sabana, les comunicaron que dos personas del sexo masculino estaban asaltando a mano armada a los usuarios de una unidad del transporte público (tipo Urvan), de la ruta Colosio-Sabana, con número económico 65, motivo por el cual intervinieron y lograron el aseguramiento de los probables responsables.

detenidos_asaltantes_urban_acapulco

Los Policías Estatales aseguraron también un arma tipo escuadra, calibre .45, marca Colts Government, número de matrícula 53250B70; un cargador abastecido con dos casquillos útiles del mismo calibre, así como la cantidad de 3 mil 190 pesos en efectivo, dos carteras, un monedero y cuatro celulares de diversas marcas.

Por lo anterior, los inculpados, el armamento, el dinero y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que realice la investigación sobre el caso.